Todo por Amor

1000 Terapias individuales

1000 terapias breves para atender a quienes están atendiendo en primera línea la emergencia por la pandemia

Convocatoria Terapeutas

¡Creemos que la revolución interior es servir y servir por Amor! La pandemia es enfrentada en primera línea por médicos, enfermeras, auxiliares en clínicas y hospitales, personal de ambulancias, personas que realizan pruebas y visitan locaciones,  que prestan servicios de limpieza en hospitales y hogares de cuidado, que trabajan en centros de cuidado de adultos mayores u otras personas en condición de vulnerabilidad, que trabajan prestando servicios funerarios, entre otros. A ellos que son la primera fuerza, que están viviendo las secuelas de su servicio, que han sostenido la atención y han servido por Amor, a ellos queremos servirles por Amor.  Nos enfocamos en ellos que están viviendo un choque biológico y emocional al procesar los conflictos personales en la atención de la pandemia; que están viviendo agotamiento emocional, sobrecarga de trabajo, estrés, ansiedad, depresión, desequilibrio entre la vida personal y laboral, confrontación con la muerte, problemas en el hogar y la pareja. A ellos queremos llegar. Nos estamos uniendo gestaltistas, consteladores familiares, terapeutas psicocorporales,  terapeutas y acompañantes en desarrollo humano, para brindar atención virtual a 1000 de estas personas en un proceso breve de tres sesiones. Convocamos a estudiantes de último año y egresados de estos programas así como a Escuelas o institutos que tengan estos procesos de formación a que se unan a esta campaña como terapeutas para atenderlos y afrontar este reto.      

Si representas a una Escuela o Instituto y quieres que la institución se una formalmente a la campaña completa las casilla que te presentamos a continuación:

Convocatoria Consultantes

A ti que estás en primera línea de atención de la pandemia como médico, enfermera, auxiliar, camillero, en toma de pruebas, visitas domiciliarias, cuidador de adultos mayores,  aseo en hospitales, servicios funerarios etc. y que has servido por amor, queremos servirte por amor. Te invitamos a tomarte un tiempo para prestar atención a las emociones que estás transitando, a lo que tu cuerpo te dice, a hacer conciencia sobre tu vida en el momento actual y encontrar formas de darte aquello que necesitas, de nutrirte, de ayudarte a ti mismo para poder seguir ayudando a los demás. inscríbete completando el formulario para recibir 3 sesiones de acompañamiento terapéutico gratuitas y virtuales. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 26 de febrero. Recuerda indicarnos qué profesión, oficio o labor desempeñas en la atención a otras personas durante la pandemia:

Asociación Colombiana de Terapia Gestalt, estamos aquí para entregar acompañamiento a personas que quieran completarse como seres totales.