Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Añade aquí 89oirturtyurttu texto de cabecera

Diplomado TH

Una actualización y supervisión para terapeutas, gestaltistas, consteladores, transformadores humanos y todos los trabajadores de la relación de ayuda.

Para mayor información e inscripciones contactarnos a través del correo: comunicaciones@transformacionhumana.com.co

 

 

Tenemos el gusto de compartirles el Diplomado de la Escuela Transformación Humana Colombia y validado por la Asociación Colombiana de Terapia Gestalt.

 

El ciclo tiene el objetivo de establecer desde, una coherencia armónica, el propio propósito y campo energético, técnico y psicoespiritual, que les permita a los terapeutas acompañar en integridad.

 

El trabajo de Jorge Llano es un modelo multifacético que incluye: Gestalt, constelaciones familiares y sistémicas, psicología de los Eneatipos, terapia transpersonal y el modelo de psicoterapia Integrativa.

 

El curso consta de 8 Masterclass de 3 horas, conducidas por Jorge Llano y 4 encuentros de 2 horas conducidas por el equipo académico de TH. 

 

 

Convocamos a estudiantes de último año y egresados de los programas de gestalt, constelaciones familiares, terapia psicocorporal,  terapia y acompañamiento en desarrollo humano, así como a Escuelas o institutos que tengan estos procesos de formación a que se unan a esta campaña como terapeutas para atenderlos y afrontar este reto.  

¡Es hora de sostener a los que están sosteniendo! ¡Es hora de abrir el corazón y servir! Para conocer más sobre la campaña e  inscribirte  como terapeuta voluntario diligencia el Formulario Terapeutas

Asociación Colombiana de Terapia Gestalt, estamos aquí para entregar acompañamiento a personas que quieran completarse como seres totales.