Estatutos

aqui una introducción de los estatutos explicando de que va a tratar las normas y como se leen (EJEMPLO)

Artículo 1

ARTICULO 1

Con la denominación de “ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE TERAPIA GESTALT”, se crea una asociación con los fines específicos que se determinan en el artículo quinto de los Estatutos. Se constituye por tiempo indefinido, salvo disolución en la forma en que se determina en estos Estatutos. 

ARTICULO 2

Artículo 2

La Asociación se regirá por lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y normas concordantes y las que en cada momento le sean aplicables y por los Estatutos vigentes. 

Artículo 4

ARTICULO 3
 
La Asociación que se constituye carecerá de ánimo de lucro y no tendrá finalidad política ninguna.
 
ARTICULO 4

Artículo 5

Sus fines serán:

  • Promover, coordinar y realizar actividades y proyectos orientados al desarrollo de la Terapia Gestalt.

ARTICULO 5

El domicilio de la Asociación se establece en la Calle Mayor, n° 58, 5° F, 28.013 Madrid, Tel/Fax: 91 543 06 25. En lo sucesivo, el domicilio social radicará donde la Junta Directiva determine, con la posterior ratificación en la Asamblea General que se celebre. Se considerará siempre provisional el cambio acordado por la Junta Directiva, y el acuerdo motivado se comunicará de inmediato a todos los asociados. 

Asociación Colombiana de Terapia Gestalt, estamos aquí para entregar acompañamiento a personas que quieran completarse como seres totales.