El Sanador Herido

Programa Virtual

Para mayor información e inscripciones contactarnos a través del correo: programasfth@transformaciónhumana.com.co

 

La Asociación Colombiana de Terapia Gestalt invita a personas de distintas profesiones y disciplinas que trabajen en organizaciones del sector social en áreas de educación, salud, desarrollo comunitario, defensa y promoción de derechos humanos, equidad de género y, en general, atención y apoyo a poblaciones vulnerables para que participen en el programa “El sanador herido” realizado por la Fundación Transformación Humana. el programa es una respuesta a la necesidad de promover y dar herramientas para adoptar una cultura de autocuidado y conciencia emocional en todos quienes trabajamos por el cambio social.

 

Serán 13 semanas, para abrirnos un espacio de trabajo personal, con un cercano acompañamiento terapéutico, para reflexionar, recargarnos y aprender cómo incorporar el autocuidado, desde adentro, en nuestra vida, en nuestras relaciones de ayuda y en nuestras organizaciones.

     O da click en el botón de Whatsapp:

Actividades

Asociación Colombiana de Terapia Gestalt, estamos aquí para entregar acompañamiento a personas que quieran completarse como seres totales.